Boda Civil – Ceremonia de las Manos

Uno de los componentes que comúnmente usamos en nuestras bodas civiles en la Ciudad de Nueva York y New Jersey se llama la ceremonia de las manos.  En esta ceremonia la pareja forma con sus manos un símbolo de infinito, mientras el oficiante o juez de paz explica la importancia de llevarse de las manos en una vida matrimonia llena de felicidad.  Aquí les tenemos el texto de la ceremonia de las manos:

Novia y Novio, estas son las manos de la persona que amas, jóvenes, despreocupadas, fuertes y vibrantes de amor, que se sostienen entre si en el día de su matrimonio; como una promesa para amarse todos los días de sus vidas. Estas son las manos que trabajaran conjuntamente con las tuyas para construir su futuro, en la risa y en el llanto, mientras comparten sus secretos, sueños y esperanzas.

Estas son las manos que secaran las lágrimas en tus ojos, lágrimas de tristeza y lágrimas de felicidad; y te protegerán como ninguna otra. Estas son las manos con las que reconfortarán la enfermedad y las que las sostendrán fuerte y firme en momentos difíciles, de miedo y de desesperación.

Estas son las manos en las cuales se impulsaran para seguir sus sueños juntos como una sola familia. Estas son las manos que amaran apasionadamente y atesoraran a través de los años, por toda una vida de felicidad.

Si desea añadir estas palabras a su matrimonio, con gusto podemos incluirla en su ceremonia completamente personalizada y en su idioma para su boda. Si tiene planeada su boda en el Estado de Nueva York o Nueva Jersey, nos encantaría ser parte de su día.


Contrata a un Oficiante de Bodas en New York y New Jersey

Communiquese con nosotros para su boda fuera de la corte, en su idioma, y completamente personalizada. Llame hoy (347) 460-5668

 

Matrimonio Civil en Hoboken New Jersey

Hace unos dias atras nuestro equipo tuvo el gran honor de celebrar la boda civil de Maria & Melvin en Hoboken New Jersey.  Aunque el dia estaba un poco frio, esto no pudo impedir que el amor de estas dos personas los una.  El lugar que ellos escogieron fue el muelle de Hoboken, New Jersey, donde se puede apreciar un lugar al aire libre con vista a los rascacielos de la Ciudad de Nueva York.

Feliciades a los novios!

Ceremonia Civil Hoboken Piers New Jersey (1) Ceremonia Civil Hoboken Piers New Jersey (2) Ceremonia Civil Hoboken Piers New Jersey (3) Ceremonia Civil Hoboken Piers New Jersey (4) Ceremonia Civil Hoboken Piers New Jersey (5) Ceremonia Civil Hoboken Piers New Jersey (6) Ceremonia Civil Hoboken Piers New Jersey (7) Ceremonia Civil Hoboken Piers New Jersey (8) Ceremonia Civil Hoboken Piers New Jersey (9) Ceremonia Civil Hoboken Piers New Jersey (10) Ceremonia Civil Hoboken Piers New Jersey (11)

Video de Boda en el Parque Central New York City

En invierno tuvimos la gran dicha de celebrar el matrimonio de esta hermosa pareja Venezolana en el Parque Central, New York City.  La ceremonia fue completamente en Español y la nieve hizo este dia magico.  La pareja contrató los servicios de nuestros paquetes de bodas en el Parque Central con servicio de Oficial de Bodas Civiles en New York, Fotografo de Bodas profesional, Ramo de Flores, y paseo a caballo en la Ciudad de Nueva York.

Espero que les guste el video, Felicidades a los Novios!

 

Matrimonio Civil en Brooklyn New York

Hace un tiempo tuvimos el honor de casar en matrimonio a esta bella pareja en una boda civil en Brooklyn, New York. Ofrecemos servicios para que nuestras parejas tengan una ceremonia completamente personalizada en su hogar o salon de eventos. La ceremonia se hizo completamente en español y al gusto de los novios. Felicidades! Read more

Boda Civil en Brooklyn en Alma Restaurant NYC

Hace unos dias atras nuestra oficiante Alexandra Paez tuvo el gran honor de casar esta hermosa pareja en Brooklyn New York por lo Civil.  El lugar de la ceremonia fue Alma Restaurante, un lugar íntimo y muy acogedor  cerca del muelle en Brooklyn donde la pareja celebró su matrimonio. Los novios decidieron celebrar su matrimonio civil […]